5
Publicado por goodasme el 1 nov 2014, 10:30
Creo que así ya lo pillan mejor, por @Criticoh_
Vía: https://twitter.com/Criticoh_/status/526640867881517057
5
Publicado por uve el 24 oct 2014, 15:30
Pobrecitos, actúan así por miedo por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/525246409441026048
3
Publicado por jardinerodellupulo el 21 oct 2014, 17:00
Así disfruto ambas cosas, por @Jardindellupulo
Vía: https://twitter.com/Jardindellupulo/status/523789485021364224
18
Publicado por StayAwake el 21 oct 2014, 12:30
Y así es como ilusionas y destrozas a un hombre en menos de diez segundos
12
Publicado por nutella el 18 oct 2014, 19:00
¿Así no suena tan bien la canción, eh? por @sr_chupacabras
Vía: https://twitter.com/sr_chupacabras/status/370551251031060480
3
Publicado por kidnash el 16 oct 2014, 20:30
Así cualquiera se engancha a la serie por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/522486555680980992
8
Publicado por thekingslayer el 16 oct 2014, 00:00
¿Quien piensa en el ébola cuando hay gente así? por @yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/522378545264603136
17
Publicado por MarLa el 14 oct 2014, 23:00
La canción se llama algo así 'Wi wi wi wi rakion, rakion!'
3
Publicado por edvardo_munch el 14 oct 2014, 20:30
Quizás así aprendería, por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/521414358891786240



